.
.

18 de diciembre de 2010

CREMINO X PALLID TURQUESA - Pareja 15





Tuve un profesor, que decía, hay que vivir yo he vivido, he sido feliz, y añadia, pero... las mujeres, los caballos y los coches rápidos me arruinaron, -solo faltaba añadiera también aquello de mis “cartitas” del castizo-. Cuando se arruino se pasó de probador de la Rolls Royce en Inglaterra, no esta nada mal si le gustaban los coches rápidos, y de allí a dar clases de Ingles en España; lo imagino viviendo aun en la costa del Sol Marbellí.

Con menos también se puede ser feliz…, particulamente me siento feliz, cuando veo crecer los pichones, después de haber buscado, encontrado a sus felices papas, y conseguir hacerlos criar, como los de la fotografía, tan orgullosos ellos como yo. No es necesario mucho más… ni menos...

Anillas- 01/11 - 02/11 - 04/11 - 05/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario